El alma que ha visto, lo mejor posible, las esencias y la verdad, deberá constituir un hombre, que se consagrará a la sabiduría, a la belleza, a las musas y al amor. Platón, Fedro o de la belleza.
Perhaps he knew, as I did not, that the Earth was made round so that we would not see too far down the road. Isak Dinesen
Sólo vemos lo que miramos. Mirar es elegir. John Berger
Y cogeré hasta el final de los tiempos, las plateadas manzanas de la Luna, las doradas manzanas del Sol. William Butler Yeats

domingo, 31 de mayo de 2015

Sunday morning (I)




The Ocean-Richard Hawley (from the album "Coles Corner" 2005)

Me llevas hacia abajo, hacia el océano 
Me llevas hacia abajo, junto al mar 

Sabes que es mucho tiempo, 
Siempre me dejas la lengua atada 
Y todo este tiempo es para nosotros 
Te quiero, porque...
 
Me llevas hacia abajo, hacia el océano 
El mundo está muy bien, por el mar 
Sabes que esta vez es de verdad 
Ayuda al corazón a sanar 
Sabes que rompe el sello del talismán que daña 
Y así me miras y la necesidad 
El espacio que significa tanto para mí 

Me llevas hacia abajo, hacia el océano 
Nuestro mundo está muy bien, por el mar 
Sabes la forma en que se encuentra en la vida, es muy difícil estar a la altura 
Así que por qué sigue vestido con su traje de luto 
Supongo, supongo 

Me llevas hacia abajo, hacia el océano 
No me dejes abajo, junto al mar 
El océano 
Aquí viene la ola, aquí viene la ola 
Aquí viene la ola, por el mar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario